San José, 6 set (emundo.cr)- El capitán del equipo del Barcelona, Andrés Iniesta, mantuvo el silencio unas semanas, pero ahora ha negado que exista un principio acuerdo para renovar su contrato con la entidad azulgrana que finaliza el próximo 30 de junio.
Iniesta ha sido preguntado al respecto a su llegada al aeropuerto de El Prat, después de jugar anoche un partido con la selección española ante Liechtenstein y de que el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, anunciara en entrevistas que la renovación del manchego estaba próxima.
En la entrevista publicada por ‘Sport’, Bartomeu dijo que la renovación estaba “en fase” y recordó que tiene contrato en vigor: “Andrés debe retirarse en el Barcelona”.
Además al respecto, Bartomeu aclaró: “La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que pueda retirarse o cambiar”.
Cree el presidente azulgrana que el anuncio pudiera producirse pronto: “Al final, Andrés es un jugador como Leo, de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad”.