Hernán Medford terminó contento su primer encuentro con Cartaginés

» "Yo me voy contento, jugadores contentos, afición contenta. Todo el mundo contento"

San José, 30 sept, (elmundo.cr)- Luego de volver al país para dirigir al Club Sport Cartaginés, el director técnico Hernán Medford tuvo su primer encuentro al mando del equipo brumoso, en el cual celebró la victoria con un marcador de 4-3 ante La U-Univiersitarios.

“Muy contento de volver al país, con un equipo de tanta tradición y un gran reto de frente. Fue un partido bonito,yo estoy contento. Obviamente que tenemos que corregir errores porque te hacen tres goles y eso también preocupa pero al final el resultado es lo que cuenta, la forma de jugar que se jugó bastante bien frente a un equipo que luchó y nos complicó, fue un triunfo con todos los méritos”, expresó el estratega.

A pesar de que en su primer partido el equipo brumoso sacó la victoria, Medford asegura que deben trabajar pues tuvieron muchas ocasiones de gol sin concretar y también recibieron una buena cantidad de anotaciones sin embargo, su satisfacción no la dejó de lado pues los errores se irán corrigiendo con el tiempo.

“Todo preocupa y ocupa, no hablo de defensa hablo del Cartaginés. Si metimos goles no fue fulano no fue mengano, fue Cartaginés si nos metieron goles también fue Cartaginés, es fútbol, es conjunto, todos son responsables de lo que pase, bueno o malo. Eso (la idea de juego) se irá viendo poco a poco, lo importante es ir viendo los resultados y el equipo jugó bien. Un equipo que tenía tiempo de ir perdiendo entonces eso es importante, ir cambiando la mentalidad de los muchachos”, aclaró.

El próximo enfrentamiento del Cartaginés será el próximo domingo a las 5:00 de la tarde, cuando visiten al Club Sport Herediano, rival que aún no ha sido analizado por el “pelícano” pues su objetivo es ir partido a partido.

“Cuando termino de un partido no hablo del otro partido. No voy a estar pensando en Heredia y tener que pensar en la Universidad. Primero lo primero, nuestro próximo objetivo es Heredia. Hoy hay que felicitar al equipo de la universidad”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias