
San José, 15 febrero (elmundo.cr) –. El entrenador Hernán Medford no podrá dirigir al Club Sport Cartaginés en los entrenamientos ni partidos hasta nuevo aviso luego de ser separado por romper la burbuja blanquiazul.
Hernán Medford rompió su burbuja social, el pasado fin de semana, tras compartir un almuerzo con algunos amigos, entre ellos, el exjugador Austin Berry, según las imágenes publicadas por el medio digital Hoy en el Deporte.
“El Consejo Director y la Comisión de Vigilancia de Protocolos de UNAFUT acordó como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19 en su Liga Promerica, solicitar de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 al Sr. Hernán Medford”, citó el ente rector.
Medford ahora deberá someterse a una prueba PCR y este de negativa para poder reincorporarse a los entrenamientos.
“Se le suspende de entrenamientos y partidos con su respectivo club hasta que obtengan el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a UNAFUT y que la Comisión Médica pueda considerar si el técnico puede reincorporarse a las labores del club”, puntualizó UNAFUT.
El ”Pelícano” se une a figuras del torneo nacional que han sido suspendidas por romper las burbujas como Christian Bolaños, Bryan Ruiz, Esteban Alvarado, entre otros.
Una suspensión que no llega en buen momento para Medford debido a la mala racha que atraviesa el equipo blanquiazul.
Se espera que Medford a mitad de semana vuelva a sus labores para pensar en el duelo ante Alajuelense.
Noticia desarrollada por Wender Ramírez.