Hernán Medford: “No somos el Barça nunca nos hemos creído el Barça”

Heredia, 10 nov (elmundo.cr)- El técnico del Club Sport Herediano Hernán Medford, asegura que todo el torneo ha trabajado de la mejor manera para poder llegar hasta donde está. Esta mañana atendió a los medios de comunicación para hablar un poco del encuentro del fin de semana.

“Ya hemos cambiado la base de dos o tres, eso ha sido lo que hemos hecho durante todo el torneo .Nosotros teníamos cuatro objetivos uno de ellos era clasificar y ya lo hicimos, estar en primer lugar y lo obtuvimos, el tercero y cuarto era el campeonato invicto. Siempre ha sido complicado ir a Pérez Zeledón pero vamos con una gran motivación”, expresó el florense

El objetivo de estar invicto ya los florenses lo lograron, pero pensará Medford seguir con esa teoría, a lo anterior asegura: “seguimos sumando, seguimos haciendo historia pero yo lo he dicho nosotros no somos invencibles, entonces no somos como algunos  jugadores de otros equipos dicen. No somos el Barça, nunca nos hemos creído el Barça, comparaciones  que no vienen ni al caso, en cualquier momento se nos acaba el invicto”.

con respeto a la salida de Javier delgado del cartaginés el estratega opinión: “No sé, creo que siempre dicen que es el entrenador pero son los jugadores, para mí siempre son l los jugadores los más culpables de lo que pueda pasar bien o mal. Yo fui jugador y puedo decir que la responsabilidad de jugadores”.

Aunado a eso, este es el cuarto año que Hernán se encuentra como dirigente del “Team”, sin embargo el 2017 ha sido el más exitoso. ¿Se esperaba esto para el club?, “sí, siempre he soñado con cosas buenas  y los sueños se vuelven realidad, vamos a seguir haciendo historia y este equipo está para grandes cosas”.

El técnico concluyó asegurando que en su equipo toda la plantilla ha jugado, por tanto le aclara a la afición que no son sus pupilos quienes juegan en la cancha sino no más bien Heredia.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...