Hernán Medford: Mañana hay que ganar, lo estamos viendo como final

San José, 15 oct, (elmundo.cr)- El Club Sport Cartaginés recibirá el día de mañana al Deportivo Saprissa, ambos equipos con la necesidad de un gane.

Por un lado, el conjunto morado suma malos resultados en sus últimos encuentros, lo que les da la incertidumbre solo su clasificación a la siguiente fase, mientras que los brumosos necesitan acercarse más a las primeras cuatro posiciones si desean obtener el boleto a semifinales.

Es por esa razón, que el director técnico Hernán Medford aseguró que jugarán este encuentro en el Estadio Fello Meza como si se tratara de una final.

“Es una final para los dos equipos, dos equipos que están buscando la posibilidad de clasificarse. Es un partido a muerte, obviamente que esperamos un partido complicado pero, Cartago necesita validar su casa, ocupamos los tres puntos. Los muchachos están motivados, ya hemos visto en que nos hemos equivocado el partido pasado, trataremos de corregirlo para este”, expresó el entrenador.

El técnico cartaginés además, alegó que no pueden cuestionar el rendimiento de su rival en base a los últimos dos encuentros pues si se tratara de eso, ellos están en la misma posición.

“Uno no puede sacar conclusiones de un equipo porque no ha ganado dos partidos, igual a nosotros nos han costado los últimos dos partidos, estamos casi igual. Es un partido que nosotros como Cartago queremos levantarnos y obviamente Saprissa va a buscar lo mismo, estamos casi en las mismas condiciones”.

Medford no podrá estar en el banquillo del Cartaginés durante el encuentro luego de salir expulsado el pasado domingo en el partido ante el Municipal Pérez Zeledón sin embargo, este tema no le causa mayor preocupación pues según dijo en algunas ocasiones es mejor.

“Uno sigue siendo responsable, por uno es el que decide quien juega, a veces es mejor porque a veces las cosas se ven mejor desde arriba. Mañana hay que ganar, porque después de mañana es complicado”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...