Hernán Medford: El fútbol es casualidad

» Saprissa acabó con invicto rojiamarillo

San José, 23 oct (elmundo.cr) – El Club Sport Herediano perdió contra el Deportivo Saprissa la noche de este sábado en el juego de la final de vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022. Los morados ganaron 0-1 y acabaron con el invicto rojiamarillo.

Hérnan Medford director técnico del Club Sport Herediano destacó que el fútbol es una casualidad y que la noche de ayer no estuvieron nada efectivos.

“El fútbol es casualidad, hoy frente al marco no estuvimos bien, eso hay que aceptarlo, Saprissa fue efectivo, la diferencia fue que no fuimos efectivos frente al marco pero a nivel de juego me quedo tranquilo con el trabajo de los muchachos” comentó.

Así mismo, Medford indicó que el grupo se encuentra fuerte y que irán con todo a la gran final.

“El equipo está fuerte, nosotros no celebramos nada antes, el equipo está fuerte. En un partido uno a veces le salen las cosas a veces no, yo creo que hoy fue un segundo tiempo muy bien jugado, el problema fue la efectividad. Estamos en la lucha los dos” menciono.

El estratega afirmó que la Gran Final serán dos juegos muy parejos por parte de ambos equipos.

“La final sigue estando pareja, vamos para el Saprissa y no hay favoritos, si usted analiza los tres goles han sido de errores, en esta final tenemos que tratar de no hacer errores” finalizó el técnico rojiamarillo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...