Fútbol Nacional

Hernán Medford considera que Cristopher Núñez y Ryan Bolaños deben estar en la Preolímpica

» La convocatoria de Douglas Sequeira para el Preolímpico que se jugará en México sigue dando de qué hablar

San José, 14 mar (elmundo.cr) –. El técnico Hernán Medford no pudo esconder que la victoria sobre Guadalupe da un empuje total al Club Sport Cartaginés para creer en una clasificación a semifinales. Además, le mandó un mensaje a Douglas Sequeira tras no convocar a jugadores brumosos a la Selección Preolímpica. 

– ¿Cuál es la opinión del juego ante Guadalupe? 

— No cometimos errores, a nivel de juego, hemos mantenido el volumen y creo que se tiene claro a lo que jugamos, cuando no cometes errores y eres contundente pasa lo que vimos, en cualquier momento llegaría el triunfo, es una victoria importante. 

– ¿Representa un empuje para buscar la clasificación? 

— Nos da un poquito de confianza y hay que seguir con esto, el triunfo les  da motivación a los muchachos, somos un equipo que estamos incompletos todavía y estaremos más incompletos porque algunos extranjeros se van con su Selección.

– ¿Cambiar el sistema de juego fue clave?

— No puedo cambiar de sistema, analizamos el rival, pensamos que era el mejor sistema, los sistemas se arman en función al rival y  la estrategia también, las dos cosas salieron bien, si empiezan a comparar, no cometimos errores y fuimos contundentes, dos cosas en las que estábamos fallando.

– ¿Cree que merecían más jugadores en la convocatoria de la Preolímpica? 

— Obviamente me gustaría tener 10 jugadores en la Sub 23, no voy en contra de mi amigo Douglas (Sequeira), él tiene sus gustos y tenemos derecho a pensar diferente, jugadores como Bolaños y Núñez merecían estar en la Sub 23 y sino en la Mayor, se lo merecen, recuerde que soy un simple aficionado y cuando se habla de aficionado es solo una pequeña opinión, respeto tanto a González como Sequeira. 

– ¿Cómo tener motivados a esos dos jugadores? 

— Pueden estar tranquilos conmigo porque soy un gran motivador, ya he estado en selecciones, esas vivencias las sé, los tenemos motivados, ellos saben que en cualquier momento tienen condiciones, más otros nombres, si digo algunos me dicen lo dice porque está en Cartaginés, no me sirve en cierta forma porque me los quitan pero quiero ver a mis jugadores. 

Nota desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias