
Heredia, 03 nov (elmundo.cr)-El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford atendió a los medios de comunicación para aclarar dudas sobre el próximo encuentro del fin de semana contra los Tibaseños.
Los florenses se encuentran hasta este momento a un punto de sellar el primer lugar tras eso Medford aclaró: “Con tranquilidad total, no hemos hablado nada. Categóricamente tenemos el primer lugar, vamos, a un partido por tres puntos y respetando al rival. Sabiendo que siempre es complicado pero con la mentalidad de consolidar el primer lugar”.
Por su parte, si los heredianos vencen al deportivo Saprissa el domingo se estaría consolidando como el único equipo invicto en toda la serie. Sin embargo Hernán se concentra en ganar cada partido sin ninguna presión.
“Vamos partido tras partido, seguimos invictos pero no somos invencibles, Heredia es un equipo que en cualquier momento puede perder el invicto, Vamos a ir a buscar el triunfo a Saprissa y no es fácil tampoco imposible pero son partidos bonitos” manifestó el herediano
Según el catedrático toda su plantilla ha jugado durante el torneo, asegura que han tenido la oportunidad de creer y dejar de lado la confianza o el conformismo en el club
“Todos han aprovechado, han jugado todos los muchachos. Algunos vienen de lesiones largas como operaciones pero todos han jugado y lo han hecho bien. La competencia es bueno para que los muchachos no estén confiados” .expresó el técnico
Aunado a eso, Medford se refirió muy sereno sobre su colega Carlos Watson y denotó: “Carlos Watson será siempre una persona, como persona y como entrenador yo siempre respeto. Como lo dije en este puesto todos hemos hablado más menos y todos tenemos derecho a hacerlo”
Hasta hoy, Hernán le agradece a la afición morada por respeto que siempre le han demostrado e hizo énfasis en el gran trabajo que realizó en dicho club.
“Lo que pasa es que algunos tienen memoria de lo que uno hizo en este club, lo que le costó uno salvar ese club.Tengo que darle gracias a todos esos que reconocen que si ese club está ahí en estos momentos es porque uno ayudó a que no desapareciera y yo siento el agradecimiento con parte de la afición”. Concluyó el florense.