Herediano y Santos abren la cuadrangular final esta noche

San José, 22 abr (elmundo.cr) – Hoy dará inicio la fase cuadrangular del Torneo de Verano 2017, y los equipos de Herediano y Santos disputarán el primer encuentro esta noche al ser las 8:00 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El equipo florense tuvo muchos altibajos durante el torneo, pero llegan a esta etapa motivados por una buena seguidilla de partidos ganados, incluyendo la goleanda en el penúltimo partido al equipo de Limón por 0-4.

Los Guapileños lograron el boleto en la última jornada cuando le ganaron al equipo de Cartaginés por 1-0 en su estadio.Tuvieron un buen arranque de torneo, ubicándose en las primeras posiciones durante varias fechas, pero a la mitad del campeonato su rendimiento descendió y vio complicada  su clasificación.

Ahora todo quedará atrás, debido a que en esta etapa los partidos y el rendimiento serán distintos a todo el torneo, con partidos más calculados y tomando en cuenta que cada punto es importante para poder avanzar a la final contra el Deportivo Saprissa.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias