Herediano y Grecia fueron noticias este miércoles con movimientos en sus planteles

Redacción, 5 jul (elmundo.cr) – CS Herediano y Municipal Grecia anunciaron este miércoles movimientos en sus planillas, de cara a la campaña que se avecina, con salidas y llegadas respectivamente.

En el caso de los florenses, informaron que el defensor mexicano Diego González no continuará formando parte del team, para el siguiente certamen. Ya se venía especulando sobre la salida del lateral, ya que los rojiamarillos necesitaban liberar una plaza de extranjero y González era el jugador que tenía más posibilidades de abandonar el club.

En el caso de las panteras, siguen su preparación, para el Apertura 2023, ya que este miércoles hicieron oficial la llegada de su nuevo preparador físico. Se trata del argentino Fernando Ponce, quien tiene amplia trayectoria en la preparación física. Además, ya conoce el país, debido a que en su momento trabajó con el desaparecido equipo de Brujas FC.

El destino de Diego González estaría en el futbol guatemalteco, con el Xelajú. Diego tuvo dos pasos por el Herediano, siendo el primero de ellos el más exitoso, ya que logró obtener un campeonato nacional, sin embargo en su segundo episodio con el team, las cosas no salieron como esperaba, debido a que el futbolista fue perjudicado por las lesiones, por lo que no pudo tener la mayor regularidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias