Herediano vence a Pérez y saca a Cartaginés de zona de clasificación

» Florenses se impusieron 3-2 en el Valle del General a un débil Pérez Zeledón

Redacción, 27 de Feb (elmundo.cr) El Club Sport Herediano mantuvo el paso tras la victoria contra Saprissa y fue el gran ganador de la fecha 10 al vencer 3 goles por 2 al Pérez Zeledón.

Los rojiamarillos, a pesar de que estaban de visita, salieron a buscar el encuentro y al 14’ Anthony Contreras marcó el 1-0.

Herediano solo realizó dos disparos a portería durante el primer tiempo y solo la anotación fue directo al marco de Jussef Delgado.

Los Peceteños se plantaron y tuvieron varias jugadas, de hecho hicieron 3 remates directos a portería, pero o lograron concretar anotaciones.

En el Segundo tiempo, los de Jafet Soto aumentaron la ventaja con un golazo tempranero al 46’ de Jhon Jairo Ruíz, quien ejecutó una jugada de pared con Anthony Contreras.

54’ Kenneth Vargas tras un muy buen servicio de Rocha y Vargas con velocidad llegó al área e hizo de Delgado el primer espectador.

Al tres por cero, los aficionados del cuadro del Sur se volcaron contra su propio técnico y comenzaron a corear: “fuera Marín”, por lo que el director les contestó que no era culpa de él.

La ptimera anotación peceteña llegó al 64’ tras un tiro libre que cobró rápido Anthony Mata y que Meza cabecea perfectamente pata vencer a Bryan Segura, quien le pierde la vista a la pelota.

En los últimos minutos, Randy Taylor, quien había ingresado de cambio en el primer tiempo, salió expulsado.

Al cierre del segundo tiempo, Erick Marín se sacó la marca y se inventa un remate tremendo para que la pelota haga una curva y termine en el marco de Segura.

Además, el delantero Yendrick Ruíz salió al 89’ lesionado, pero su equipo se quedó con 10 porque ya no tenía cambios disponibles.

El encuentro no tuvo muchos remates a portería, pero los equipos si fueron efectivos.

Con esta derrota, los de Marín recibieron 8 goles en los dos últimos partidos que jugaron el Estadio Municipal.

Los tres puntos le permiten al equipo Herediano escalar y desplazar al Cartaginés del cuarto lugar, mientras que los de Pérez se quedan en el octavo puesto de la tabla.

Los florenses reciben a Puntarenas en la próxima fecha, mientras que los del Sur viajan a San Carlos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias