Redacción, 19 jul (elmundo.cr)-Con la derrota de este martes en la Super Copa, Herediano suma ya cuatro partidos sin poder vencer al Saprissa, de hecho los florenses en esas presentaciones más recientes ante los morados, contabilizan cuatro pérdidas, tanto por campeonato nacional, así como por la Super Copa.
La última vez que el team derrotó a el club tibaseño, fue el 22 de febrero del presente año, cuando los rojiamarillos golearon a Saprissa, con marcador de 4-1, por la fecha nueve del Clausura 2023.
En torneos pasados los florenses superaban en enfrentamientos directos a los morados, incluso ganándoles campeonatos, o eliminándolos en semifinales, sin embargo desde hace algunos meses, los saprisistas han impuesto una pequeña paternidad, sobre el team, cabe recalcar que desde que Jeaustin Campos volvió al banquillo rojiamarillo, no ha podido vencer a su ex equipo.
Para los heredianos perder esta copa, no es de alarmarse, ya que tanto su cuerpo técnico y jugadores, aseguran sentirse satisfechos con la labor realizada, al llevar el control del partido, rematando en más de 15 ocasiones al arco morado, pero en ninguna de ellas pudieron convertir.
Dentro de los aspectos positivos del team, está el regreso de Elías Agular, quien demostró ser un futbolista sobresaliente, para el juego rojiamarillo, siendo la figura de los florenses en este cotejo.