
NOTA REALIZADA POR JAIRO SOLANO
Redacción, 9 may (elmundo.cr) CS Herediano tendrá una baja muy sensible para afrontar la semifinal de ida contra Saprissa, ya que el portero florense, Bryan Segura, recibió la quinta amarilla en el compromiso ante Puntarenas.
Por esto, el guardameta deberá purgar un partido de sanción y su lugar será tomado por el guardapalos suplente de los rojiamarillos, el cual es un juvenil que de momento tan solo contabiliza un partido como estelar en este campeonato.
Steven Orias tendrá la difícil tarea de pararse bajo los tres palos del Herediano, en un partido crucial, donde los florenses están en la obligación de buscar la victoria, debido a que los comandados por Jeaustin Campos, jugarán en condición de local. Por lo tanto tratar de sacar ventaja en la serie ante los morados será vital.
Otro de los desafíos que tendrá el joven portero, en este partido, es dejar el marco en cero, ya que será fundamental para los rojiamarillos y en este torneo, apenas en cuatro ocasiones los florenses han logrado cumplir este objetivo.
Orias contabiliza solo un partido como titular, en el clausura, el cual fue ante Pérez Zeledón por la fecha 21, en esa ocasión los rojiamarillos ganaron con marcador de 3-1.
Steven ha hecho sus ligas menores por completo en el equipo Herediano y a pesar de no tener experiencia en primera división, el guardameta de 19 años es el arquero consolidado del cuadro sub 20 del team.