Últimas noticias

Herediano no pudo sacar ventaja y el campeón se definirá en el Ricardo Saprissa

San José, 15 may (elmundo.cr)- Con un dramático empate de 1-1 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, finalizó el primer encuentro de la Final Nacional.

En los primeros 45 minutos se mostró un juego competitivo por parte de las dos escuadras, con mucho contacto físico, de mucho pelotazo, tal vez la climatología no permitió un partido más táctico. Sin embargo, se lograron observar varias opciones de abrir el marcador por en parte de ambos equipos. 

El Saprissa salió con un sistema defensivo con línea de tres, algo que no es habitual en el cuadro morado, al menos en lo que lleva del campeonato. Los morados intentaron llegar al área rival, ocasionando más opciones de gol, sin éxito al anotar, mientas que el “team florense” logró concluir su primera anotación muy temprano en pies del Mexicano Arellano al minuto 10’.

LEA:  John Jairo Ruiz: “Regalamos 45 minutos”

Luego de la anotación, el Saprissa siguió insistiendo, con mucha presión, realizando remates de fuera del área, pero no lo lograron derrotar a una defensa herediana muy sólida. También se resaltó el gran dominio que presentó Herediano en el medio campo y con muchos pivotes de los puntas.

Con una victoria de 1-0 de Herediano ante el Deportivo Saprissa, finalizó el primer tiempo.

En la etapa complementaria Herediano siguió manteniendo un buen bloque tanto en la defensa como en el medio campo. Por otra parte, nuevamente los morados no se rindieron en el ataque, provocando varia ocasiones, buscando realizar muchs centros por el sitio de Daniel Colindres, quien pondría la asistencia en el empate de los morados.

LEA:  El Real Madrid vence al Getafe antes de viajar a Manchester

Michael Barrantes salió lesionado de la rodilla derecha, en un encuentro con un florense, donde se dobló la rodilla el mediocampista morado en el minuto 70’. Los morados realizaron variantes ofensivas con Luis Stwart Pérez ,Juan Bustos Golobio y Ariel Rodríguez.

El empate llegaría en el minuto 80, en una buena jugada de Daniel Colindres, quien filtró una pelota para que el joven lateral, Yostin Salinas rematara a marco, antotando el primer gol del Saprissa. Los florenses reclaman que en la jugada del gol, la pelota salió.

Con un dramático empate finaliza el primer encuentro de la Final Nacional.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias