¡Herediano Imparable! Golea 3-0 al Cartaginés

Foto: Cortesía Herediano

San José, 28 oct (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano golea 3-0 al Cartaginés y se muestra imparable en el torneo nacional, al mismo tiempo que agrava la crisis brumosa, y los pone a pensar directamente en el descenso.

Desde los primeros minutos el Herediano dominó el juego, ante un Cartaginés que se encuentra en crisis y buscaba poder rectificar esta noche ante los florenses.

El primer gol del partido llegó en los pies de José Miguel Ortiz al minuto 29, aprovechando un rebote en el área pequeña y enviándola al fondo del marco con un remate fuerte de pierna izquierda para el 1-0.

Herediano seguía buscando aumentar el marcador basados un un fútbol más directo por los costados, principalmente con Jimmy Marín y Elías Aguilar, quienes a su vez intentaban hacer conexión con Ortiz y Landín, mismos que estaban como delanteros.

Los visitantes no lograban tener la posesión del balón en ninguna zona del campo, y se veían perdidos a la hora de la marca, sin crear muchas llegadas de peligro.

El primer tiempo terminó con marcador de 1-0 para Herediano, ratificando así la superioridad mostraba en la cancha.

Para el segundo tiempo, Randall Azofeifa anotó el segundo para los locales al minuto 58, dándole así un golpe duro a las aspiraciones brumosas.

El juego continuó con mucha superioridad de los Heredianos, y parecía estar más cerca el tercer gol que el descuento de los cartagineses.

Por último, Julio Cruz anotó el definitivo 3-0 para los Heredianos, en una jugada donde definió solo dentro del área chica.

El partido terminó y se consumó la goleada florense sobre un cuadro brumoso que se mete en serios problemas con el descenso.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias