Herediano fue el ganador de los 90 minutos por la vida

» Se recaudaron ₡230 millones para la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil

Redacción, 7 ene (elmundo.cr) – CS Herediano se coronó el campeón de los 90 minutos por la vida, actividad que se llevó a cabo en el Estadio Nacional y recaudo un total de ₡230 millones para la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

El primer juego de los 90 minutos por la vida fue entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés que tuvo la presencia de los ex jugadores Wilmer López en Alajuelense y Bernald Mullins de Cartaginés. El juego finalizó 0-0 por lo que obligó a ir a los shoots outs donde Alajuelense se quedó con la victoria para así obtener los 2 puntos.

En el segundo juego se enfrentaron El CS Herediano y Saprissa que empataron 1-1, por lo que también se disputaron los shoots out que finalizaron 3-2 quedándose con la victoria el conjunto rojiamarillo.

Para la segunda ronda de los partidos, CS Herediano se enfrentó a Cartaginés en donde los florenses sacaron la victoria de 0-2, los anotadores del gol fueron Juan Miguel Basulto y Anthony Contreras.

Para cerrar los 90 minutos por la vida se jugó el Clásico Nacional y el equipo manudo se quedo con la victoria con un marcador de 1-0 con anotación de Johan Venegas.

De esta manera el CS Herediano se coronó el equipo campeón de los 90 Minutos por la Vida de la edición número 23 tras ganar sus dos encuentros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias