Últimas noticias

Henry Duarte: “Quería que hubiera un buen partido en el Estadio Nacional”

» Técnico expresó que querían demostrar el crecimiento que han tenido

San José, 17 jun, (elmundo.cr)- Este domingo Costa Rica y Nicaragua se enfrentaron en un encuentro histórico de Copa Oro en el Estadio Nacional, donde los nacionales lograron vencer a los pinoleros con un marcador de 4-0.

A pesar de la derrota, el encuentro se mantuvo con mucho movimiento con una selección nicaragūense presionando a los jugadores ticos, situación que quería Henry Duarte, pues según aseguró quería que se mostrara el cambio que han llevado.

“Teníamos al frente jugadores competitivos a los cuales en un momento les hicimos jugar. Yo lo que quería era que hubiera un buen partido en el Estadio Nacional. Quería que Nicaragua mostrara el crecimiento que ha tenido y en el segundo tiempo nos acercamos a eso”, expresó el director técnico.

LEA:  Estados Unidos y Jamaica inician la fase de grupos de la Copa Oro

A pesar del resultado, Duarte aseguró que estarán en la segunda fase del campeonato, pues sus objetivos son los otros dos equipos del grupo, Haití y Bermudas a quienes enfrentarán el próximo jueves y  lunes respectivamente.

“Teníamos que intentarlo contra Costa Rica. Vamos a hacer algunos ajustes, por supuesto tenemos que hacerlos, pero la pelea es en los otros dos partidos. Yo les digo acá la pelea es en los otros dos partidos”, señaló.

Costa Rica se encuentra liderando el Grupo B con 3 puntos, mientras que Nicaragua está en la última posición con 0 unidades y una diferencia de gol de -4.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias