San José, 24 (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa anunció la salida del defensor brasileño Henrique Moura y del delantero hondureño Jerry Bengtson, luego de no llegar a un acuerdo económico con ambos futbolistas.
Moura fue pieza clave en la remontada morada durante el primer partido de la cuadrangular ante Alajuelense, donde los manudos iban ganando 3-0 y con dos goles del brasileño terminaron empatando 3-3.
Aún así su rendimiento fue muy cuestionado, principalmente por lapsos donde le anotaban mucho a los morados, y se le reclamaba falta de velocidad y ubicación, a pesar de ello, fue el defensor más regular en cuanto a minutos del Saprissa.
Por su parte, Jerry Bengtson empezó de menos a más, ya que al inicio de su travesía en el país tuvo pocos minutos, pero luego fue ubicado como volante por la derecha y tuvo participaciones regulares, sin ser tampoco un referente del equipo, pero su sacrificio produjo que Vladimir Quesada lo utilizara durante muchos minutos.
A estos dos jugadores se les suma la partida del delantero Jonathan Moya, quien fue presentado este miércoles con la Liga Deportiva Alajuelense, y el también atacante Ariel Rodríguez, luego de culminar su préstamo y debe volver al fútbol de Tailandia.
Así como el tercer portero Darril Parker, quien salió libre del equipo y fue presentado por el Club Sport Cartaginés.
Ante la masiva salida de jugadores, hasta el momento solo llegarían al equipo el delantero Ricardo Blanco, y el portero Alejandro Gómez.