Redacción, 10 feb (elmundo.cr) – Jeaustin Campos hizo hincapié sobre los mensajes que se filtraron del grupo de WhatsApp arbitral, en donde el técnico fue mencionado.
En los mensajes que se publicaron se puede ver la molestia que existe por parte del gremio arbitral hacia el técnico morado, quien ha cuestionado los fallos arbitrales que tuvo la terna en el Clásico Nacional.
Campos fue claro y conciso “Es una situación muy grave y es tan grave que yo siento que mis instancias no van. Esto tiene que elevarse a otras instancias y la presidencia está tomando cartas en el asunto” afirmó.
Así mismo, el estratega morado recalcó que otros técnicos han dicho cosas peores “Todo esto supera la cancha y se pasa al escritorio, hay otros que han dicho cosas peores y no tuvieron demasiado impacto social” finalizó.
Campos inclusive mencionó que para los juegos no sabe quién es el encargado de pitar y que ni si quiera se sabe el nombre de los réferis.
“Todos tenemos derecho al berreo, es parte del fútbol como digo. Ni siquiera sé quién va a pitar, llego al estadio y veo. Ni siquiera me sé los nombres, con el perdón, no sé quiénes son” indicó.