¿Hasta cuándo aguantar a Suárez? Costa Rica vuelve a hacer el PAPELÓN ahora ante Panamá

» La Sele suma tres derrotas en menos de dos semanas

Redacción, 26 jun (elmundo.cr) – La Selección de Costa Rica nuevamente consiguió una derrota, esta vez cayeron ante la Selección de Panamá en la Copa Oro con un marcador de 1-2.

En dos minutos de haber iniciado el juego, Kevin Chamarro tuvo que hacer un achique para salvar a Costa Rica de lo que pudo ser el primer gol.

La primera jugada de Costa Rica, fue una jugada por parte de Josimar Alcocer, que generó un remate que terminó sin potencia al marco.

La Selección de Panamá se mostraba más fuerte, con mayor posesión de balón y al minuto 22’ los canaleros encontraron el primer gol por parte de Fajardo quien logró hacer la anotación con un cabezazo.

El primer tiempo en Estadio DRV PNK finalizó 0-1 a favor de la Selección de Panamá, siendo por mucho superior a los ticos.

Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica tuvo que comenzar a mover sus fichas con el objetivo de ir en busca del empate, por lo que salieron del terreno de juego Anthony Contreras y Ricardo Peña e ingresaron a la cancha Carlos Mora y Wilmer Azofeifa.

Al minuto 67’ el jugador Edgar Bárcenas logró enviar el balón al fondo de las redes con un cabezazo para colocar así el 0-2.

Tras la anotación del equipo canalero, la afición costarricense presente en las gradas del estadio comenzó a gritar “fuera Suárez”.

Es importante destacar que la Selección de Costa Rica tenía 14 años de no perder en su debut en Copa Oro. Otro récord más que rompe Rodolfo Villalobos y Luis Fernando Suárez.

Cuando parecía que el juego finalizaría, Aáron Suárez remató de pierna izquierda luego de driblar al portero de Panamá, colocando así el 1-2.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias