San José, 17 jun, (elmundo.cr)- La boxeadora costarricense y campeona mundial Hanna Gabriels defenderá su título en las 154 libras el próximo 17 de julio con el apoyo de todo el país, pues volverá a pelear en Costa Rica, específicamente en el Gimnasio Nacional.
“No hay mejor lugar en el mundo que pelear en mi país, todos los campeones del mundo prefieren pelear en casa, con su gente y en mi caso siempre lo he dicho que pelear en Costa Rica es una bendición. Uno se motiva cuando ve el apoyo de las personas”, expresó la tica.
Gabriels se encuentra en su tiempo de preparación el cual asegura que se va dando de la manera correcta con mucha intensidad de trabajo y velocidad, aunado a un cuido especial para llegar con el peso indicado a la pelea.
“En el pasado se vivieron citas históricas y me llena de satisfacción estar de nuevo ahí. Además, a las personas se les facilita llegar al Gimnasio, se sienten cómodas y seguras. Desde este momento les invito a que lo agenden, compren su entrada y disfruten en familia de la velada, ustedes saben que sin Dios y sin ustedes Hanna Gabriels no es nada”.
Aún no se conoce quién será la rival de la nacional sin embargo, ya se anunció el precio de las entradas y el medio por el cual se podrán comprar. Tendrán un valor de 6 mil colones gradería y 12 mil colones en el ring y saldrán a la venta en la página de specialticket.net
Hanna peleó por última vez en el suelo tico fue en octubre del 2017 ante la dominicana Oxandia García, a quien logró vencer y así obtener nuevamente sus títulos de AMB y OMB.