Gustavo Matosas sobre Jimmy Marín: Lo sigo mirando, nadie está descartado

» El jugador se encuentra suspendido tras ausentarse a entrenamientos

San José, 28 agos, (elmundo.cr)- Esta tarde en conferencia de prensa, el director técnico de la Selección Nacional Gustavo Matosas fue consultado por la situación del jugador Jimmy Marín, quien se encuentra suspendido del equipo patrio, y de un futuro regreso al equipo nacional.

“Jimmy es un gran jugador, lo demostró en el campeonato. A veces uno cuando es joven toma decisiones apresuradas y creo que yo tengo que entenderlo porque fui joven. Lo tengo en cuenta, lo sigo mirando. Todo lo que sea bueno para la selección es bueno para mí también, nadie está descartado nunca. Jimmy si muestra rendimiento cuando termine la sanción lo tomaré en cuenta”, expresó el estratega tricolor.

En el mes de junio, previo a la Copa Oro, Marín abandonó los entrenamientos de La Sele para viajar a Israel y someterse a pruebas médicas con el que ahora es su equipo, el Hapoel Be’er Sheva. Por esta razón estará suspendido por seis meses y no podrá jugar con ninguna de las selecciones nacionales.

El plazo de la sanción comenzó el pasado 05 de agosto y terminará hasta el 05 de febrero del próximo año. Cabe acotar que Marín presentó una apelación en el caso.

Últimas noticias