Últimas noticias

Fútbol Nacional

Guadalupe toma con mesura su buen inicio de campeonato

» Guadalupanos son segundos con 13 unidades, contabilizando las mismas unidades que el Deportivo Saprissa

Alajuela. Guadalupe FC venció el día de ayer al Club Sport Cartaginés (0-1) y afianza su buen momento en el Apertura 2021.

 Los dirigidos por Alexander Vargas mostraron control del juego y una alta presión contra los brumosos.

 Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento en el certamen, la planilla muestra mesura y afirman que buscarán partido a partido el boleto a semifinales por primera vez desde su fundación en el año 2017.

 “Vamos a llevar las cosas con calma, el camino es largo y no va a ser nada fácil. Hay equipos que vienen atrás de nosotros y vamos a seguir luchando”, comentó Vargas en conferencia de prensa

LEA:  Gran Premio de Italia es cancelado por inundaciones en la región norte

 Otro de los puntos que mencionó el entrenador josefino, es que lograron derrotar a un rival directo en la puja por asegurar el boleto a la siguiente fase. 

“Nosotros sabíamos que era un juego de seis puntos, conocíamos que iba a ser un partido con un rival muy bueno que tiene grandes jugadores”, destacó Alexander Vargas 

El equipo guadalupano registra tres victorias, tres empates y cero derrotas en seis jornadas, siendo junto a Sporting los únicos equipos invictos de la Liga Promerica. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias