Guadalupe le propina a La Liga su cuarta derrota consecutiva por 0-1

Alajuela, 24 oct (elmundo.cr)-La Liga Deportiva Alajuelense cayó derrotada con marcador de 0-1 ante Guadalupe FC en el estadio Alejandro Morera Soto, y cae en un bache de cuatro derrotas consecutivas.

La primera parte se desarrolló con poca claridad por parte de ambas escuadras, a pesar de tener llegadas en los marcos, las mismas fueron en su mayoría por individualidades y no por combinaciones ofensivas.

Alajuelense fue el equipo que llevó la iniciativa, llegando mayor cantidad de veces al marco de Luis Torres, sin embargo los remates no llevaban la efectividad adecuada, algunos muy débiles y otros desviados.

Guadalupe FC tuvo también sus llegadas de peligro, pocas pero obligaron a la defensiva liguista a intervenir para evitar la anotación.

Los guadalupanos formaban un bloque cerrado que imposibilitaba la fluidez de La Liga, y sumado a la poca claridad que tenían, llevó el partido a terminar con empate a cero en la primera parte.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos, Guadalupe tuvo la opción más clara del partido en un tiro de esquina donde Josué Rodríguez estrelló el balón en el poste, y luego no pudieron enviar la pelota al fondo en el rebote.

A los 74 minutos, Guadalupe anotó el 1-0 por intermedio de Aldo Magaña, quien tuvo tiempo de recibir un balón, pararlo y definir con toda la comodidad dentro del área.

Alajuelense intentó empatar en los siguientes minutos, pero no lo hacían con claridad, era más por impulso de sus jugadores, sin embargo la defensiva de Guadalupe FC resistía  con fortaleza ante los embates manudos.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias