Los guadalupanos son últimos en la tabla de posiciones

Guadalupe de Centeno espera no “mejenguearla” y puntuar ante el Cartaginés de Wanchope

Fotografía: Prensa Guadalupe.
Fotografía: Prensa Guadalupe.

San José, ene 29 (elmundo.cr) Guadalupe FC recibirá al Club Sport Cartaginés, en un partido que puede ser un salvavidas para los locales, o simplemente hundir más al equipo en la tabla de posiciones, donde se encuentran últimos, con 0 unidades.

El técnico Walter Centeno, había declarado en conferencia de prensa del último juego ante Sporting que vinimos a jugar una completa mejenga”Los guadalupanos han perdido los tres partidos que han disputado, y para añadir más a la crisis del equipo, no han logrado marcar ninguna anotación.

El panorama brumoso, es irónicamente despejado. Y es que el Club Sport Cartaginés llega a este compromiso con la mira puesta en el primer lugar, más aún sabiendo que el líder, Saprissa, dejó puntos en su juego ante el Santos (0-0).

Fotografía: Prensa Cartaginés.

Los cartagineses tienen 7 unidades, han ganado 2 juegos y empatado 1, marcando 8 anotaciones y solamente permitiendo 3. Además, el fútbol mostrado por los visitantes durante el torneo, hace que las apuestas estén a su favor.

Dos realidades muy distintas, dos objetivos completamente diferentes en cuanto a la tabla de posiciones, pero el mismo en el terreno de juego: ganar.

Guadalupe FC de Walter Centeno Corea, enfrentará al Club Sport Cartaginés de Paulo César Wanchope, a partir de las 6:00 pm, en el Estadio “Coyella” Fonseca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias