Últimas noticias

Grecia suma una victoria en casa para cortar la mala racha

Alajuela, 17 set (elmundo.cr) – Al ser la 11 de la mañana Municipal Grecia recibió en su casa al Sporting FC en duelo válido por la jornada 12 del Apertura 2022.

Las panteras griegas sacaron la victoria con marcador de 2-0 con las anotaciones del mediocampista Juan Carlos Amador en apenas un minuto de juego y el delantero Fernando José Lesme al minuto 31.

En conferencia de prensa el director técnico de Grecia, Gabriel Simón felicitó a sus jugadores por el triunfo y así dejar atrás la mala racha de resultados negativos.

“Hoy los jugadores hicieron un esfuerzo extraordinario, fue un triunfo en equipo y me enorgullece mucho salir de la mala racha”, expresó Simón.

LEA:  Manfred Ugalde sigue sumando minutos con el Twente

Por su parte, José Giacone, entrenador de Sporting resaltó que su equipo perdió debido a desatenciones en jugadas de táctica fija.

“Fueron errores muy puntuales en jugadas ya trabajadas, dos errores en táctica fija que permitió que Grecia tomara la ventaja en el marcador”, sentenció Giacone.

Con este marcador el equipo de occidente llega a 12 puntos y el equipo josefino acumula 16 unidades en la misma cantidad de juegos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias