Fútbol Nacional

Grecia sale del sótano con triunfo que complica a San Carlos

» Grecia desplazó tanto a Limón como Sporting y dejó a Guadalupe como colero

» San Carlos vio frenado su intento de entrar en zona de clasificación

Escrito por Daniel Monge

San José, 22 de abril 2021 (elmundo.cr)- El Municipal Grecia el jueves abandonó el último lugar de la tabla del Torneo de Clausura 2021 con remontada 2×1 a la Asociación Deportiva San Carlos que salió de zona de clasificación. Guadalupe ahora es el colero. 

El juego iniciaba con dominio del cuadro visitante, Grecia también intentaba llegar al área rival pero no era tan efectivo los sancarleños llegaron al arco de Kevin Ruíz en tres ocasiones de las cuales lograron concretar una al minuto 17 obra del jugador Roberto Córdoba, con este gol y el dominio del cuadro visitante finalizó la primera parte.

Grecia salió al segundo tiempo con más intensidad, una actitud diferente tanto así que lograron la paridad al minuto 52 luego de un cabezazo del capitán José Gabriel Vargas. 

Luego vendría Jean Carlo Sánchez a marcar la segunda anotación para el cuadro griego al minuto 58 con disparo elegante en el área.

De esta forma finalizó el encuentro con una victoria importantísima para los locales que el segundo tiempo fue de dominio total para ellos, estos tres puntos hacen que las aguas se calmen un poco. 

En cuestión de 15 minutos los dirigidos por Jhonny Chávez le dieron vuelta al marcador luego de un muy buen segundo tiempo, Grecia se aseguró salir de la zona de descenso en esta fecha, casilla que llega a ocupar Guadalupe FC luego de perder ayer ante Pérez Zeledón.

Tras el triunfo, Grecia sale del fondo para colocarse noveno con 21 puntos, dejando a Limón décimo (21 puntos), Sporting undécimo (20 puntos) y último Guadalupe (19 puntos).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias