Últimas noticias

Gran Fondo New York se realizará por segunda vez en Costa Rica

» Competencia se realizará el próximo 7 de julio

San José, 31 mayo, (elmundo.cr)- El Gran Fondo de New York llegará por segunda ocasión a Costa Rica el próximo 7 de julio donde los ciclistas ticos y extranjeros podrán competir en distancias de 90 y 150 kilómetros.

La competencia se realizará en la Fortuna, San Carlos y se realizará bajo el lema “Be a pro for a day” con el fin de que los participantes se sientan como competidores élite durante todo el evento.

“Nos motiva mucho presentar por segunda ocasión el Gran Fondo New York Costa Rica, una competencia que invita a los ciclistas amateurs a pedalear en una de las zonas más hermosas y bellas de nuestro país. Ya tuvimos nuestra primera experiencia el año anterior y fue todo un éxito; estamos ansiosos para que este año cada detalle salga aún de mejor manera”, comentó Diego Castro, socio fundador.

LEA:  ¡Se le cayó el equipo a Carevic! Alajuelense pierde el liderato tras vapuleada de Sporting

Según comentó la organización se espera la llegada de aproximadamente 600 ciclistas quienes iniciarán su competencia desde las 6:00 de la mañana en la Asociación de Desarrollo Integral de la Fortuna y culminarán en el Hotel Los Lagos.

Las inscripciones se abrirán el próximo 3 de julio y se pueden realizar por medio de la página web www.gfnycostarica.com y tienen un costo de $170. El paquete incluye jersey, medalla, número, chip de cronometraje, seguros médicos, asistencia médica, asistencia mecánica, puestos de asistencia, almuerzo, una caramañola y duchas a la llegada.

Entre los ciclistas que ya confirmaron su participación se encuentran Federico “Lico” Ramírez, Marcela Rubiano, Leonora Jiménez y Rom Akerson.

LEA:  ¿Es Guanacasteca un equipo de Primera?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias