Gran debate: ¿Kevin Chamorro o Esteban Alvarado?

» Clásico nacional pone en duda la titular de Chamorro, quien ha mantenido la portería en cero durante cuatro encuentros seguidos

San José, 3 de feb (elmundo.cr) El técnico Jeaustin Campos tiene dilema en el departamento de guardametas, cuenta con tres hombres de experiencia como lo son Estaban Alvarado, Aarón Cruz y Kevin Chamorro, y con el juvenil Abraham Madríz.

Kevin Chamorro, ha sido el portero titular en el Deportivo Saprissa durante este campeonato, pero la llegada de Alvarado a La Cueva, pone en duda la continuidad como titular de Chamorro, o bien, darle la oportunidad al meta de experiencia internacional.

La incertidumbre le estaría respirando de cerca a Chamorro para el Clásico Nacional, ya que Alvarado entrenó con el equipo y es un hombre con experiencia que no llegaría a La Cueva para ser banca durante los meses de contrato.

Chamorro tendría los días contados por el técnico Campos y solo dependerá de él quedarse con el arco de Saprissa. El arquero deberá ser casi perfecto para no perder la titular.

Este torneo, Chamorro suma 360 minutos jugados en cuatro partidos como titular. No ha recibido goles en contra ni suma tarjetas.

Mientras que Alvarado, no disputó ningún partido con el Club Sport Herediano, antes de estampar su firma con Saprissa.

Ante este panorama, es muy complicado que Campos mande a Chamorro a la banca, pero cualquier mínimo error que cometa, significará el debut de Alvarado.

Incluso, el jugador tiene claro que su titularidad está en juego, por eso se dio un voto de confianza en una encuesta que compartió en su cuenta de Instagram donde se debatía sobre este tema.

¿Cuál portero pondría de titular si fuera el entrenador de Saprissa?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias