Gloriana Villalobos: Nos toca luchar en ese juego para ir a buscar la medalla

» Costa Rica jugará ante Colombia en semifinales mañana

San José, 05 agos, (elmundo.cr)- La Selección Nacional femenina enfrentará un nuevo reto este martes cuando enfrente a la Selección de Colombia en las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las ticas culminaron el pasado sábado su fase de grupos, donde lograron quedar como las primeras del Grupo A al ganar sus tres encuentros sin embargo, la jugadora nacional Gloriana Villalobos asegura que viene la parte más bonita, las semifinales.

“Nos hemos sentido bastante bien, estamos felices, motivadas y viene lo más bonito que es la semifinal, ahora nos toca luchar en ese juego para ir a buscar la medalla. Nos hemos preparado de la mejor manera. Nos toca centrarnos en Colombia, un rival aguerrido, que juega muy parecido a nosotras y que ya hemos enfrentado en otras ocasiones. Será un partido complicado porque sé que ellas también quieren oro”, expresó la tica.

El equipo nacional buscará por primera vez en la historia, clasificar a la final de unos Juegos Panamericanos. El juego será mañana 06 de agosto a las 7:30 de la noche en el Estadio San Marcos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias