Globant anuncia su patrocinio y apoyo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™

San José, 19 jul (elmundo.cr) – Globant (NYSE: GLOB), una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció su apoyo y patrocinio a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El anuncio surge de la asociación a largo plazo entre Globant y la FIFA para impulsar el crecimiento de la plataforma de transmisión FIFA+ y apoyar los eventos globales emblemáticos de la FIFA.

“Nos enorgullece apoyar la Copa Mundial Femenina de la FIFA y esperamos utilizar nuestra profunda experiencia técnica para ayudar a mejorar las experiencias de los fanáticos de todo el mundo”, dijo Martín Migoya, Co-Founder y CEO de Globant. “Con este patrocinio, también podremos avanzar simultáneamente en nuestro objetivo como empresa de crear un espacio para que las mujeres persigan sus sueños y logren el éxito en todas las industrias, desde la tecnología hasta el deporte y más allá”.

Gracias a esta asociación, Globant apunta a seguir potenciando el crecimiento de la plataforma de transmisión de FIFA+, su streaming y el respaldo de los eventos emblemáticos del fútbol como lo es la Copa Mundial Femenina 2023. Con toda la experiencia que posee la compañía, se crearán nuevas formas para que los fanáticos se involucren en un deporte que aman y  a su vez se busca empoderar a más mujeres y niñas jóvenes para que apoyen, participen y destaquen en cualquier área en la que sientan pasión, incluso aquellas dominadas por hombres

“Nos enorgullece apoyar la Copa Mundial Femenina de la FIFA y esperamos utilizar nuestra profunda experiencia técnica para ayudar a mejorar las vivencias de los fanáticos de todo el mundo”, señaló el CEO de Globant. “Con este patrocinio, también podremos avanzar simultáneamente en nuestro objetivo como empresa de crear un espacio para que las mujeres persigan sus sueños y logren el éxito en todas las industrias, desde la tecnología hasta el deporte y más allá”, agregó.

Como parte de esta alianza, Globant ha sido Patrocinador Oficial Regional de Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, Patrocinador Oficial de varias Copas FIFAe y Patrocinador Oficial de Torneos de la Copa Mundial Sub-17/Sub-20 Masculina/Femenina™.

Igualdad de oportunidades

La diversidad, la equidad y la inclusión siempre han sido valores fundamentales para Globant, ya sea en el mundo de la tecnología o en el deporte. Globant destaca a las comunidades diversas y ha establecido asociaciones con algunas de las plataformas e instituciones más importantes del mundo deportivo. Desde el fútbol hasta el tenis, eSports y mucho más, la empresa une a equipos y comunidades de todo el mundo que comparten pasiones comunes.

“FIFA y Globant están fuertemente alineados en nuestra pasión por crear experiencias inmersivas tanto digitales como físicas que aumenten la participación de los fanáticos a nivel global”, dijo Wanda Weigert, Chief Brand Officer en Globant. “Quizás lo más relevante es que apoyar la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se siente muy auténtico para nuestros valores de marca. Desde nuestra fundación en 2003, aumentar la diversidad e inclusión en la industria ha sido una de nuestras principales prioridades, reflejada en varias iniciativas como nuestros Women that Build Awards. A través de este patrocinio, tendremos una oportunidad única para impulsar el fútbol femenino en un escenario global, lograr una mayor inclusión y equidad en la industria deportiva e inspirar a la próxima generación de atletas”.

Siguiendo los recientes anuncios de asociaciones con algunas de las principales organizaciones deportivas del mundo, como LaLiga y los LA Clippers, Globant lanzó su Sports Reinvention Studio, una unidad de negocios liderada por expertos enfocada específicamente en reinventar la industria del deporte a través de soluciones tecnológicas a principios de este año.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...