La presión que acumula el club manudos cada vez es más grande, y a pesar de haber armado un mejor plantel que en años anteriores, la afición rojinegra solo pide una cosa: ser campeones.
En este torneo existía mucha ilusión tanto de jugadores, dirigencia y aficionados, principalmente por haberse mantenido en los primeros lugares durante el certamen, y de no obtener el liderato por gol diferencia.
Ahora la dirigencia liderada por Fernando Ocampo solo tiene algo en mente, y es ganar a como dé lugar el próximo torneo, sobre todo por celebrarse el centenario de la institución.
Para ello quisieron hacer una movida fuerte, e intentaron repatriar a uno de los mejores defensas que han pasado por la institución, se trata de Giancarlo González.
El propio Javier Delgado en conferencia de prensa aceptó un contacto con el jugador, aunque sin indicar si fue directo, pero la realidad tanto de La Liga como del jugador son totalmente distintas.
González tiene contrato con el Bologna de Italia, equipo que disputa la Serie A y en salario que percibe con ellos es muy alto para el presupuesto manudo.
Con Marco Ureña la dirigencia al parecer no se ha comunicado, aunque en horas de la tarde de este miércoles, el Chicago Fire anunció la contratación del delantero, quedando descartado para volver al país.