Gerente de Herediano inicia polémica con el presidente de Saprissa por árbitros

» Robert Garbanzo le indicó al morado que él es parte del grupo que puede iniciar un cambio

Redacción, 25 de feb (elmundo.cr) Robert Garbanzo, gerente del Club Sport Herediano, no se guardó nada y le contestó a Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, que él es parte de la solución para todos los problemas arbitrales que se viven en el país.

El pasado miércoles, Herediano le propinó una goleada de 4-1 al Saprissa en un encuentro donde hubo de todo, incluyendo tres expulsados morados y un apagón de luz en el estadio Colleya Fonseca.

La actuación de Pedro Navarro, en este encuentro, estuvo bastante discutida y parece que dejó pensando a Rojas, quien días después comentó: “La crisis arbitral es profunda, pero eso ya lo sabía todo el país. Lo verdaderamente grave es que no pasa nada”.

Rojas también detalló, en el tuit, que la impunidad hacia la incompetencia de los silbateros es absoluta y recordó la filtración de chats ilegales con dirigentes y los mensajes amenazantes con represalias al entrenador morado Jeaustin Campos, que se hicieron públicos semanas atrás. Además, comentó que pese a todo lo que se ha expuesto, nunca ha pasado nada y ningún ente toma acciones legales.

Ante el polémico tuit, Robert Garbanzo, gerente de Herediano, decidió contestarle y hasta le indicó que él es parte de la solución.

“Qué extraño @presimorado, usted es miembro del comité ejecutivo de nuestra Federación, usted es parte de la cura para todos estos temas”, escribió Garbanzo.

Garbanzo no dijo ninguna mentira, Rojas es parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, pero también Orlando Moreira, dirigente del Herediano, pertenece a ese grupo.

De momento, el presidente morado no ha contestado a las declaraciones de Garbanzo en redes sociales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias