(Atlanta, 12 de abril) – El entrenador Gabriel Heinze afirma que el partido ante Liga Deportiva Alajuelense por los octavos de final de Concachampions, no deja de ser complicado para el Atlanta United el martes pese a las bajas sensibles en el equipo manudo.
¿La Liga quiere posponer el partido tras la prohibición de que ingresen cinco jugadores?
– No tengo mucha información, me acabo de enterar, no he visto a nadie de mi staff, no puedo hacer una valoración, no tengo todos los datos. No tengo ningún problema en manifestarme cuando las cosas estén decididas, tengo muy claro lo que pienso del fútbol, con respecto a lo externo, me manifestaré cuando las cosas pasen, no me baso en una suposición.
¿Cómo va la preparación de los arqueros? No estará Guzan por la roja.
– La misma desde el primer día, estamos trabajando con cuatro arqueros, tenemos dos a disposición, vamos a elegirlo.
¿Piensa también en el arranque de temporada?
– No hay ningún análisis, toda la exigencia debe ser el partido de mañana, no soy una persona que le doy importancia a una antes que otra, es a la que viene ahora.
¿Ausencias para el partido?
– Franco no está habilitado para jugar el partido de mañana, tampoco Rossetto, Adams y otro arquero.
¿Será un juego complicado con o sin el grueso de los titulares de LDA?
– Todo partido tiene su complicación, lo que debemos es reconocerlas y trabajarlas, por mi experiencia me dice, que cuando uno entra a un campo de juego, eso no existe.
¿Carevic señala que Atlanta no cambiará mucho su idea?
– No sé si es así, agradecer las palabras del entrenador rival y a mis futbolistas porque llevamos dos meses trabajando, hay cosas más importantes que una idea o posicionamiento táctico, esos puntos los venimos trabajando, en todo comienzo esos puntos eran más importantes.
¿Conclusiones del primer partido?
– El partido de ida era lo que creíamos lo correcto, en el primer tiempo pudimos jugarlo como entrenamos, fuimos muy competitivos, la segunda mitad resaltaron otras cosas del equipo.