Fútbol Nacional

FUTV suma a Guanacasteca a su alineación de equipos en Primera División

San José, 3 de junio 2021(elmundo.cr)- La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) formará parte de la alineación del canal deportivo FUTV para su nuevo paso en la fútbol de la Primera División en el balompié costarricense. 

Según informó el canal de televisión y el equipo pampero, por sus redes sociales, este viernes se llegó a un acuerdo con el nuevo inquilino de la máxima categoría. 

“Nos complace dar la bienvenida a FUTV, como nuestra televisora oficial en la Liga Promerica”, dijo el equipo guanacasteco en su perfil en Twitter.

Guanacasteca se suma a Alajuelense, Saprissa, Municipal Pérez Zeledón, Limón FC, Herediano, el Municipal Grecia  y Cartaginés; equipos cuyos juegos como local se transmiten en FUTV. 

Por su parte, Tigo mantiene a Guadalupe, San Carlos, Jicaral, Sporting y el Santos de Guápiles en su grilla. 

Competencia abierta. El mes de febrero fue testigo de otra disputa entre televisoras por un equipo de la Primera División. 

Cartaginés movió la agenda mediática anunciando que dejaría a FUTV para alistar maletas y mudarse a Tigo Sports. 

Sin embargo, el canal deportivo de La Sabana reaccionó con una estrategia legal que evitó la primera transmisión desde el Fello Meza por parte de su competidor. 

Al final, los brumosos echaron marcha atrás y decidieron finalizar su contrato actual. 

El torneo de Liga de Naciones lo tiene en exclusiva Tigo Sports y, el Mundial de Qatar 2022 estará también en las plataformas digitales de la televisora. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias