Fútbol Playa: Sámara FC golea 8-1 a Goicoechea y sueña con la postemporada

San José, 8 may (elmundo.cr) – La cuarta fecha del Fútbol Playa se desarrolló este fin de semana en la provincia de Puntarenas, dejando a cinco equipos clasificados, y quedando solamente un boleto disponible para la postemporada.

La sorpresa de la fecha la dio el debutante en este campeonato, Sámara FC, propinándole una goleada de 8-1 al conjunto de Goicoechea y abriendo las opciones para optar por ese último cupo a la siguiente fase.

“Fue una gran victoria, el equipo salió con todo, se esforzó. Estos muchachos trabajan, hacen el esfuerzo para entrenar, la verdad que estamos cerca y esperamos rematar con el triunfo en casa dentro de 15 días” mencionó Enrico Regidor, guardameta de Sámara FC.

Grupo A

Puntarenas FC y Leones Indomables CHS sellaron su boleto luego de empatar el juego que disputaron ente si a cinco goles, en penales los porteños se impusieron 2-1, asumiendo de esta manera la cima del grupo.

El otro clasificado saldrá entre Sámara FC y Puntarenas Junior la próxima jornada.

Grupo B 

Los equipos clasificados son: Valencia, Limón y Escazú.

Valencia despachó a su similar de Orión con marcador de 10-2, mientras que Limón le ganó 5-2 a Escazú, pero eso no varió la clasificación a postemporada.

La última jornada se realizará el 21 de mayo en Playa Sámara.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias