José Araya afirmó que tenía claro el planteamiento para buscar el partido, pero su equipo no tuvo capacidad de respuesta ante la presión manuda

“Fuimos víctimas de la capacidad que tiene la Liga”

FOTO: GRECIA
FOTO: GRECIA 

Redacción, 17 de feb (elmundo.cr) – El Municipal Grecia se llevó cinco goles en el autobús de regreso del Morera Soto y José Araya, entrenador del club, afirmó que su equipo no tuvo capacidad de respuesta ni personalidad.

El estratega aseguró que aunque usó los mismos jugadores con los que le ganó 4-0 a Puntarenas el fin de semana pasado, la forma era otra porque había analizado a la Liga y todos se adaptaban a la velocidad que tiene el cuadro de Carevic.

“La realidad es que la Liga fue muy superior a nosotros y decir otra cosa es poner excusas. Estamos claros con lo que veníamos a buscar, porque sabíamos que la presión que hace la Liga es muy alta y no tuvimos capacidad para superarla. La Liga hoy nos pasa por encima”, dijo Araya en la conferencia.

El equipo griego ha sido muy irregular este torneo y no es la primera vez en ocho partidos que le propinan una paliza, pero Araya aseguró que no puede hablar de los encuentros antes de su llegada y que en el partido anterior Alfonso Quesada tuvo poco trabajo.

Además, comentó que la goleada fue un tema de capacidad y calidad y dejó claro que lo que más le preocupa de su equipo, es la personalidad.

“Quiero que mi equipo tenga la capacidad para luchar, el trabajo mental, porque cuando las cosas van bien. El equipo se muestra muy bien y cuando va mal se nos cae, pero estamos para competir y yo no voy a buscar excusas, aunque tengo seis entrenamientos con el equipo para intentar cambiar muchas cosas”, detalló.

Araya concluyó que la Liga está haciendo las cosas mejor que el resto de equipo si se toma como parámetro la tabla de este torneo y que el resultado fue parte de la gran capacidad que tiene el club rojinegro.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias