
San José 12abr(elmundo.cr)- Tras una jornada intensa en la UEFA Champions League, el Real Madrid pasa a semifinales con un Keylor Navas que pudo haberle costado el pase al equipo merengue.
Aunque al arquero tico le resten dos años de contrato con el actual campeón de la Champions, sus resultados en esta última temporada demuestran que no es el mejor momento en su carrera, luego de tres goles en su contra en el encuentro disputado el día de ayer, lo que le suman un total 37 anotaciones en 41 partidos.
Este mal resultado para un portero de un equipo de este calibre, pone en duda su estancia en la titularidad del Madrid y le podría dar una muy buena oportunidad al presidente de los blancos, Florentino Pérez, para sustituirlo en la portería por David De Gea, como se ha venido rumorando.
Y a sí es cómo lo resalta la prensa española una y otra vez, donde afirman que el guardameta “firmó su sentencia” en el encuentro de vuelta contra la Juventus. Entre sus titulares destacaron los siguientes: Un fallo de Keylor Navas regaló el gol de Matuidi para igualar la eliminatoria (Marca), Un fallo que perseguirá a Keylor Navas(20 minutos), Cantada de Keylor Navas en el tercer gol de la Juve (abc.es).
De ahí viene que el costarricense no festejara junto a sus compañeros el pase a la semifinal y en el camerino no pudiera contener las lágrimas, ya que es consciente de que sus acciones podrían apartarlo de su equipo o de su continuidad como titular.
Al fin de cuentas, un penal muy conversado puso al Real Madrid en semifinales, las cuales el día de mañana se dará a conocer a su rival tras la rifa de la jornada que se disputará el 24 y 25 de abril el partido de ida, y 1º y 2 de mayo el de vuelta, respectivamente.