Fútbol Nacional

Francisco Rodríguez y un gol que da alivio

» El atacante florense explica que necesitaba el gol para retomar confianza

San José, 23 marzo (elmundo.cr) –. El delantero rojiamarillo, Francisco Rodríguez, no pudo esconder que el gol ante el Municipal Grecia, en el triunfo del Club Sport Herediano, vale mucho porque no ha cumplido con del todo las expectativas. 

“Mucha felicidad de volver anotar, para los delanteros es vital, llena de confianza, me faltaba hacerlo porque llevaba bastante tiempo de no poder anotar”, expresó  Rodríguez a Radio Columbia. 

El atacante  asegura que el partido se presentó ideal para su ingreso y así poder responderle a Luis Marín. 

“En el calentamiento estaba molestando al preparador, le dije que ya se estaba agotando el tiempo, se lesionó Tejeda y dije seguro no entro, lo celebré con Manuel Víquez porque él nos prepara de la mejor manera”, contó. 

“Con todas las ganas entré, si me quedaba uno, la necesitaba para anotar, el partido estaba abierto, en la primera me quedó y se fue adentro”, puntualizó. 

El jugador admitió que por asuntos personales durante la pandemia, le afectó su rendimiento y le ha costado retomarlo en Herediano. 

“Fue importante mi paso por allá, la decisión de volver acá fue más por el tema del Centenario, con un mejor equipo, buscar ese campeonato, pasé un tiempo difícil en la cuarentena y  eso me golpeó un poco, acá me ha servido para recargarme”, reveló. 

El artillero confía en mejorar su nivel tras el gol marcado ante Grecia, aunque la competencia está fuerte en Herediano. 

“Hay gente de mucha calidad, experimentados y jóvenes, es importante sumar para buscar pronto esa clasificación”, finalizó.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias