Fútbol Nacional

Francisco Rodríguez: “Más que un mensaje, era una necesidad ganar”

» El delantero que se sienten en condiciones de pelear por el título

San José, 3 de mayo, (elmundo.cr) – El delantero rojiamarillo, Francisco Rodríguez, asegura que el triunfo del Club Sport Herediano en Pérez Zeledón no lo toman como un mensaje hacia sus rivales porque se sentían en la obligación de ganar y demostrar que quieren jugar las semifinales.

¿Gran triunfo que les pone cerca del objetivo?

Sabíamos que después de este torneo tan irregular, donde nos habíamos convencidos, el fútbol nos daba la oportunidad de lavarnos la cara, así lo hicimos, lo vimos como una final, una victoria contundente contra un rival que se había metido, demostramos que queremos estar en la fiesta grande.

¿Un mensaje para los rivales de cara a semifinales?

Más que un mensaje, era una necesidad, ganar sí o sí, por el marcador que fuera, hoy fue contundente, se ganó, vamos tranquilos, una semana entre comillas tranquilas por todo lo que pasamos, aunque la afición no está, se hacen presentes, vamos fuertes ante Limón.

¿Por qué las cosas no estaban saliendo?

El fútbol muchas veces es injusto, uno entrena bastante duro, se analizan los rivales, se estaban yendo los partidos por pequeñeces, nos empataban al final, es difícil de explicar, era venir hacer bien las cosas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias