FIFA suspende seis partidos a Juan Carlos Osorio

San José, 7 jul (elmundo.cr) – El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Orosio, fue suspendido seis partido por los acontecimientos suscitados en el partido por el tercer lugar que disputaron los aztecas contra Portugal en la Copa Confederaciones.

En dicho juego, el árbitro del encuentro no sancionó un claro penal cometido contra Héctor Moreno, lo que provocó que el estratega colombiano se enojara con el silbatero, insultándolo y mostrando una conducta violenta.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión en el caso del entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, relativa al partido por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio. En el encuentro, el Sr. Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo” menciona el comunicado.

“Dependiendo de la fase en la que el partido final de la selección mexicana tenga lugar en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, los partidos de suspensión que pudiesen quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales”.

Con esta sanción, México se queda sin entrenador durante prácticamente todo el transcurso de la Copa Oro, algo que puede repercutir negativamente en el accionar de los aztecas.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias