Fernando Schwartz: Gustavo Matosas simplemente vende humo

» El técnico ya está siendo cuestionado por su rendimiento

San José, 30 sept, (elmundo.cr)- El director técnico Gustavo Matosas ya está siendo fuertemente criticado en México tras sumar tres derrotas consecutivas con el Atlético de San Luis.

“Qué desastre es el Atlético San Luis. Matosas ¿No se estará aburriendo de desbaratar en tan poco tiempo lo que Sosa dejó? ¿Qué pasa? Gustavo Matosas simplemente vende humo, es un técnico que vive del recuerdo del gran bicampeonato que ganó con el León espectacular”, expresó el periodista mexicano Fernando Schwartz.

Schwartz aseguró que luego de lo obtenido con el León, Matosas “ha deambulado donde le ha convenido, brinca de un lado a otro, pero ¿dónde quedó lo buen técnico? La verdad ya aburrió con su forma de ser”.

Pero no sólo la prensa mexicana ha cuestionado el funcionamiento del director técnico uruguayo, la afición también demostró su descontento al gritar desde las gradas “que se aburra, que se aburra”, haciendo alusión a sus declaraciones cuando dejó la Selección Nacional.

El Atlético de San Luis se encuentra actualmente fuera de la zona de clasificación en la Liga MX, a la cual le restan únicamente siete fechas de la fase regular.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias