Fernando Palomeque nuevo entrenador de A.D Cariari Pococí

Redacción, 16 ene (elmundo.cr) – Fernando Palomeque es el nuevo director técnico de la A.D Cariari Pococí, equipo de la Liga Motorola de Ascenso. La llega del nuevo técnico se dio a conocer este lunes.

El mexicano tiene una amplia trayectoria en el fútbol tico y a dirigido a equipos como Belén en el 2016, Guadalupe FC en el 2017, Jicaral Sercoba en el 2018, Puntarenas FC en el 2019, Municipal de Grecia en el 2020 y al CS Herediano en el 2020.

Palomeque llega al equipo caribeño en compañía de Carlos Hernández quién será su asistente técnico.

El mexicano se mostró muy feliz de su nueva oportunidad “Me siento muy contento de haber llegado, desde el día acabado he notado un equipo con buen pie, un equipo que propone, un equipo de jóvenes y esa es una de las cualidades que me gustaron para venir a Cariari y creo que podemos hacer cosas muy importantes” comentó.

Así mismo, Palomeque fue claro con el objetivo que tienen planteado en la A.D Cariari.

“Quiero hacer un equipo aguerrido, que juegue bien al fútbol, un equipo que permanentemente tenga la pelota, hay que trabajar en esos puntos para poder llegar a donde queremos y que el equipo se vea con un volumen de juego importante” afirmó el estratega.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias