Federico Calderón: “Es obligación de la Liga ganar el clásico y todos los partidos que vienen”

» El jerarca dice que los rojinegros han complicado sus aspiraciones para llegar a la cuadrangular

Foto. LDA

San José, 25 oct (elmundo.cr)- Luego de las declaraciones del técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López donde denuncia que sus jugadores juegan al máximo solo contra los grandes: ”No sé si es menospreciando rivales”. Ayer después del encuentro ante el equipo del Guadalupe FC, con derrota 1 a 0 para Alajuelense en el estadio Morera Soto, con este resultado, ya es el cuarto partido consecutivo que pierden los manudos.

El directivo del Alajuelense, Federico Calderón, manifestó : “todo lo que ha sucedido, hay fallos en líneas, hay fallos de los jugadores en partido, o sea no es simplemente decir saco a este o saco a otros , se trata de hacer algo que realmente sea en beneficio de la institución”.

El jerarca dijo que además de tomar medidas y si el técnico les indica que no quiere a un jugador, se le puede respaldar, e indicó: “Con muy buenas razones del porqué no lo quiere y no me cabe la menor duda que así lo hará, por supuesto porque él es el que tiene a cargo el primer equipo y nosotros como junta directiva nuestro deber es apoyarlo”.

Calderón considera que es obligación de la Liga ganar el próximo clásico de visita ante el deportivo Saprissa y manifestó: “Es obligación ganar el clásico y todos los partidos que vienen, nos quedan muy pocos partidos para entrar a la cuadrangular y tenemos que entrar”.

“No se van a tomar decisiones de buenas a primeras. Habrá algunas decisiones que se tienen que tomar. Al calor de un encuentro feo y vergonzoso no se pueden tomar decisiones jamás”, agregó Calderón.

El Pato López de una forma muy contundente había expresado en conferencia de prensa:” Siento que ya es hora de ir tomando medidas, sobre las situaciones ya directas con jugadores. Ya no puede ser que partido se juegue bien y otro partido no se juegue bien, que con estadio lleno contra un buen rival, me luzco, pero contra un rival que no es de los grandes, en un ambiente frío, y esto siento que no puede ser, no puede estar pasando, no puede ser”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias