FCRF prepara despedida para La Sele Femenina

» Costa Rica debuta en la Copa del Mundo el 21 de julio

FOTO: FCRF 

Redacción, jul 2 (elmundo.cr) La Selección Mayor Femenina se encuentra en la recta final de preparación para encarar la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda que dará inicio el 20 de julio.

Uno de los pasos finales de la tricolor previo a la justa mundialista, será un evento de despedida organizado por la Federación Costarricense de Fútbol el miércoles 5 de julio a las 6:00pm en el Mall Oxígeno.

La Tricolor acumula cuatro semanas de trabajo a las que el cuerpo técnico resalta como provechosas de cara al campeonato mundial. El asistente técnico Edgar Rodríguez apuntó a un gran compromiso de las seleccionadas.

“Han sido semanas bastante fuertes y cargadas pero vemos que el grupo ha evolucionado muy bien física y emocionalmente. Hay una competencia interna bastante fuerte y hemos obtenido resultados muy positivos”, mencionó días atrás.

La lista final de las 23 jugadoras mundialistas se entregará en la primera semana de julio. El equipo viajará a Nueva Zelanda el 8 del mismo mes y el 21 se enfrentará a España en el debut mundialista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias