Expareja de jugador Herediano lo acusa de ser un ‘mal padre’

» La madre del hijo de Kenneth Vargas lo expuso en redes sociales

Redacción, 02 de marzo (elmundo.cr) El jugador Kenneth Vargas pasa un gran momento en el Herediano, ha jugado en ocho de los diez partidos disputados este torneo y el fin de semana volvió a enamorarse del gol al anotarle a Pérez Zeledón, pero como padre parece que no le va tan bien, ya que su expareja lo expuso en redes sociales.

Mariela Calderón, madre del único hijo que tiene el jugador, lo acusa de ser un mal padre, de hacer el “papel” y hasta lo insultó en redes sociales.

El delantero y su expareja con el hijo que tienen en común.

La mujer compartió en su cuenta de Twitter el pantallazo de una conversación en WhatsApp y donde se puede leer que le pide a Vargas que se haga cargo del cuidado del menor mientras ella asiste a la universidad, a lo que el jugador se niega y le dice que no es problema de él.

Posteriormente, Calderón le indica que tiene días de no cuidar al pequeñito, pero el jugador le contesta que no le importa que ella tenga clases de la universidad.

La ex pareja del jugador compartió la conversación con la leyenda: “no tengan hijos con imbéciles como este”.

Ante las acusaciones, Vargas escribió en la misma red social que iba a dejar que el mundo arda, ya que muy pocas personas saben la otra cara de la moneda, a lo que la mujer retuiteo y le dijo que lo que hace es el “papel”.

Además, “Huevito”, como se le conoce al jugador, realizó otro post, pero en su cuenta de Instagram, indicando que no había podido cuidar a su propio hijo porque andaba firmando los papeles de la compra de su nueva casa.

“Hoy firmé mi nuevo contrato. Me aprobaron un crédito para comprarme mi primera casa; terminé de pagar el carro el mes pasado y le doy más de 350.000 cólones de pensión y, según ella, me va a doler que me queme en Twitter y que la gente me tire hate”, dijo.

Vargas, de 20 años, aseguró que siempre que tiene tiempo ve al bebé y que solo porque ese día no pudo hacerse cargo del menor, su expareja decidió exponerlo en redes sociales.

“Váyase a la mierda; que vaya a ver qué chorro agarra”, escribe el jugador.

El delantero tuvo a su hijo muy joven y este torneo ha jugado 511 minutos, ha anotado en dos ocasiones y ha realizado 12 disparos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...