España rompe récord en pases en la Copa del Mundo

Doha, 23 nov (elmundo.cr) – El comentarista deportivo y estadístico Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip dio a conocer un dato muy importante en la historia de las Copas del Mundo, España rompió récord en la cantidad de pases.

En los primeros 45 minutos del partido entre la Selección de España y la Selección de Costa Rica, España logró hacer un total de 566 pases completados, imponiendo un récord en las historias de las Copas del Mundo, ninguna selección ha logrado completar tantos pases en los primeros 45 minutos.

España se impuso ante Costa Rica y mostró un mayor dominio, los españoles ganaron 7-0 en el partido de debut de ambas selecciones, España demostró por qué se dice que son una de las selecciones favoritas a ganar la Copa del Mundo.

Los españoles hicieron un total de 1043 pases a lo largo del partido, mientras que los ticos hicieron solo 231 pases en los 90 minutos del juego.

La Selección de España tuvo un 82% la posesión del balón, mientras que la Selección de Costa Rica tuvo solo un 18% de posesión del balón.

Comentarios

comentarios.