San José, 22 ago (elmundo.cr) – Con lágrimas en los ojos y muchos sorbos de agua para poder continuar hablando del tema, el presidente de la Comisión Técnica Erick Lonis habló de su discusión familiar con Jeaustin Campos que salpicó de manera inusual a la Federación Costarricense de Futbol.
Ante los rumores de que Lonis iba a alivianarle el camino a Campos para que llegará al puesto de Director de Selecciones, el ex arquero negó rotundamente que ese puesto estuviera siendo considerado ya que primeramente en la Comisión no se ha discutido crear ese puesto y que el Comité Ejecutivo no ha dado la aprobación para crearlo y sobre todo, que económicamente el puesto no es viable.
Muchas veces Lonis dejó claro que lamentaba que la Federación saliera salpicada por su problema familiar e insistió en que el trabajo que se está haciendo después de la crisis que vivió el máximo ente del futbol nacional con el caso de Eduardo Li es de admirar, que hay gente brillante y trabajadora y que lamentaba que todo esto empañara la labor que actualmente se está haciendo.
Reiteradamente se le consultó sobre su puesto como presidente de la Comisión Técnica y cuál iba a ser futuro. Con mucha honestidad el ex arquero dijo que ” No sé si continuo, hoy sinceramente no lo sé, apenas termine está conferencia voy a llamar a Rodolfo porque ellos están en reunión y veremos a ver que decidimos. No me gustaría porque irme porque soy alguien que se trabajar en equipo y no me gusta dar la impresión que si alguien te ensucia la cancha lo mejor es salir corriendo, pero vamos a ver”
Aclarando también el tema familiar, pero sin dar muchos detalles, dijo que acepta el error de haber reaccionado así pero que no se puede dejar pasar una situación donde se ve involucrada la familia de esa forma. “Los audios no los hice públicos yo, si son míos y acepto que no fue la mejor forma de resolver la situación, porque lo quería resolver de manera interna con él pero la situación tomo un rumbo diferente y se salió de control”