Enojo, reproche y alegría fueron las reacciones de Navas

 San José, 14 mar(elmundo.cr)- Impotencia, enojo y decepción era lo que se observaba en la cara de Keylor Navas al ver la pelota entrar en su territorio, momento donde se comenzaba a proclamar como el villano del encuentro.

Del infierno al cielo se puede catalogar la actuación del costarricense en el partido contra el Betis, y es que su gran trabajo día a día recompensan un error que hasta al mejor de los porteros le sucede en cualquier momento de su carrera.

Al minuto 92, Navas volaba por todo lo alto, y recuperaba confianza en él mismo con un paradón que le hacía recordar a todo el público que él es el guardameta que tantas alegrías les ha dado y que hasta la Undécima ha levantado.

“Keylor Navas, Keylor Navas” era el cantico que acuerpaba al tico, sus compañeros se acercaban a darle apoyo y trataban de levantar a ese hombre de fé de ese lugar oscuro donde se metió por algunos minutos.

Tanto Zidane, Ramos, Marcelo y Modric dan todo su aliento a Keylor pues saben que él es indispensable para poder ganar la Champions League y la Liga Española.

Por el momento tanto para Navas como para todo el equipo, el Atlético de Bilbao es su próximo objetivo donde se verán las caras este sábado a las 9:15 (hora tica) en el estadio de San Mamés.

Aquí algunas reacciones de Navas:

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias