Elías Aguilar quiere ser figura con Herediano en el torneo que está por iniciar

Redacción, 22 jul (elmundo.cr)-Elías Aguilar busca ser figura de Herediano, en una temporada en la que los florenses afrontarán tres competiciones. El habilidoso volante se mostró complacido de haber regresado al país y asegura querer darlo todo, para ayudarle a el team a cumplir los objetivos trazados.

Aguilar fue uno de los 14 fichajes florenses, para esta temporada, pero Elías sin lugar a dudas fue uno de los más mediáticos, pero también uno de los más queridos por la afición rojiamarilla.

El creativo ya jugó oficialmente con Herediano en su segunda etapa en el club, luego que el martes anterior Aguilar estuviera en cancha 67 minutos, ya que salió de variante, sin embargo el tiempo que jugó bastó para que se convirtiera en la figura rojiamarilla, siendo el jugador más diferenciado del team.

A Elías se le consultó al final del partido, sobre su participación con la selección Nacional, a lo que el volante mencionó sentirse tranquilo y enfocado, en el Herediano, pero que si se da la oportunidad, no descarta volver a vestir los colores patrios.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias